ir al contenido

VIDEO. Caos en la Copa América: Uruguay rescató a sus familias en medio del conflicto

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Tras la semifinal de la Copa América entre Uruguay y Colombia, el capitán uruguayo, José María Giménez, criticó la falta de seguridad en el estadio, tras un enfrentamiento en las gradas en el que varios jugadores intervinieron para proteger a sus familiares.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En medio de la tensión post-partido en la semifinal de la Copa América entre Uruguay y Colombia, el capitán José María Giménez se pronunció fuertemente tras un enfrentamiento en las gradas del estadio. Tras la derrota 1-0 de la selección uruguaya y la clasificación de Colombia a la final, varios jugadores uruguayos, incluyendo a Darwin Núñez, Ronald Araújo y el propio Giménez, saltaron hacia la tribuna en defensa de sus familiares.

Giménez expresó que tuvieron que intervenir personalmente debido a la falta de seguridad adecuada: "Queremos que nos metamos a sacar a nuestros seres queridos, con bebés chiquitos y recién nacidos. Un desastre total. No había ni un solo policía, cayeron a la media hora. Un desastre todo y nosotros ahí dando la cara por los nuestros".

El defensa del Atlético de Madrid también hizo un llamado a los organizadores del torneo: "Ojalá que los responsables tengan más cuidado con las familias y con los alrededores de los estadios, porque esto es un desastre que se repite en cada partido".

0:00
/

Más reciente

Jóvenes civiles y de la fuerza pública podrán acceder a nuevo programa de educación gratuita

Jóvenes civiles y de la fuerza pública podrán acceder a nuevo programa de educación gratuita

Durante un evento realizado este miércoles en la Universidad Militar Nueva Granada en Bogotá, el Gobierno del Cambio, en cabeza del presidente Gustavo Petro, reafirmó su compromiso con la educación superior pública, gratuita y de calidad en Colombia, como la base fundamental para la construcción de oportunidades para la paz

Miembros Público