Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Bucaramanga/ Capa asfáltica de arterias principales es recuperada en Bucaramanga
Bucaramanga

Capa asfáltica de arterias principales es recuperada en Bucaramanga

Bucaramanga avanza en la recuperación de su malla vial con cerca de 4.000 m² de asfalto instalados en distintos sectores de la ciudad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Capa asfáltica de arterias principales es recuperada en Bucaramanga
Resumen con IA

Bucaramanga avanza en la recuperación de su malla vial con cerca de 4.000 m² de asfalto instalados en distintos sectores de la ciudad.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Con cerca de 4.000 metros cuadrados de asfalto instalados en distintos puntos de Bucaramanga, la administración municipal acelera su plan de recuperación vial y consolida intervenciones visibles para mejorar la movilidad y la seguridad en las calles de la ciudad.

La estrategia impulsada por el alcalde Cristian Portilla avanza hacia la meta de rehabilitar 16.000 metros cuadrados de malla vial, con trabajos ejecutados en corredores y sectores de circulación.

Entre las zonas intervenidas figuran la carrera 33, el barrio La Merced, la avenida González Valencia, el Plan Centro, Diamante II, el entorno de Único Centro Comercial y la carrera 17, en el tramo comprendido entre el Bulevar Bolívar y la calle 16.

Según la administración local, las acciones buscan recuperar superficies deterioradas que afectaron el tránsito de conductores, motociclistas y usuarios del transporte público.

La aplicación de asfalto permite mejorar las condiciones y reducir los riesgos asociados al mal estado de la infraestructura vial.

El programa forma parte de una estrategia de mejoramiento urbano que prioriza corredores con demanda vehicular. Con el avance de las obras, el Gobierno municipal busca ofrecer vías en mejores condiciones, fortalecer la movilidad y contribuir al mejoramiento para los habitantes de la capital santandereana actualmente.