ir al contenido

Capitán del Ejército tendrá que explicar ante la justicia porqué maltrata a su ex

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El capitán Cristian Yesid Cardozo del Ejército Nacional de Colombia es investigado bajo sospecha de maltrato físico y verbal a su expareja, también capitán en el ejército. El caso está en revisión para confirmar los hechos y determinar los cargos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El capitán Cristian Yesid Cardozo habría golpeado, lesionado y ultrajado física y verbalmente a su expareja sentimental, también capitán de la institución

Las autoridades investigarán un video en el que supuestamente quedó registrado el momento en el que Cardozo la toma del cabello mientras la empuja, la agrede y se ríe de ella.

Según dio a conocer la mujer a través de medios de información, el oficial habría golpeado, lesionado y ultrajado física y verbalmente en repetidas ocasiones.

Por estas razones la Procuraduría General de la Nación ordenó abrir una investigación disciplinaria contra el capitán del Ejército Nacional de Colombia, Cristian Yesid Cardozo, por presuntos maltratos físicos contra su expareja, otra oficial activa de la institución.

La Regional de Instrucción de Cundinamarca sostuvo que durante esta etapa procesal y con la solicitud de pruebas hecha por el Ministerio Público se busca verificar la ocurrencia de los hechos denunciados para determinar si son constitutivos de falta disciplinaria; y definir si se actuó o no al amparo de una causal de exclusión de responsabilidad.

Más reciente