Resumen
Capturan a 2 extranjeros que se dedicaban a distribuir a la cárcel modelo
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Tabla de contenido
En la incansable lucha contra el tráfico de estupefacientes en Bucaramanga, las fuerzas policiales han conseguido la captura de dos sujetos. En una operación meticulosamente ejecutada, los individuos de nacionalidad extranjera fueron detenidos en pleno acto mientras intentaban ingresar de forma clandestina un total de 1000 gramos de clorhidrato de cocaína.
Le puede interesar: Mujer fue hallada muerta en una vivienda de Floridablanca
Sorprendentemente, esta peligrosa sustancia se encontraba cuidadosamente oculta en cuatro esferas, las cuales pretendían introducir desde el exterior de la cárcel Modelo de Bucaramanga.
Este operativo se puso en marcha gracias a una denuncia que alertó a las autoridades sobre la presencia sospechosa de estos individuos en las inmediaciones de la penitenciaría. De inmediato, los agentes actuaron con rapidez, interviniendo en la situación. A pesar de que los sospechosos intentaron escapar desesperadamente, finalmente fueron arrestados en un estrecho callejón cercano.

Lea también: Hampón armado amenazó a dos niños para robarles el celular en Bucaramanga
Además del importante decomiso de droga, los agentes también lograron confiscar una motocicleta que estaba siendo utilizada como herramienta para facilitar estas actividades ilegales, lo que representa un golpe significativo contra el tráfico de estupefacientes.
Conozca más aquí.

