ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Capturada en Venezuela presunta responsable de abuso y asesinato de una bebé en Antioquia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Denisse Mijares, buscada por el abuso y asesinato de una bebé en Antioquia, fue capturada en Venezuela tras la emisión de una notificación de Interpol. Su detención ha sido un hito para la justicia de Rionegro y Antioquia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La detención de Denisse Mijares, la mujer más buscada de Antioquia por el abuso y asesinato de una bebé, ha sido un hito importante en la búsqueda de justicia para la comunidad de Rionegro y todo Antioquia. Denisse Mijares, de origen colombiano, fue capturada en el estado Aragua de Venezuela después de que Interpol emitiera una notificación azul para su búsqueda y captura.

El trágico suceso ocurrió cuando la madre llevó a su bebé de siete meses al centro médico, encontrándola en brazos de su pareja en estado de inconsciencia. Desafortunadamente, la bebé no sobrevivió, y las investigaciones señalaron a Mijares como la principal sospechosa del crimen, además de cometer actos de violencia sexual contra la pequeña.

La captura de Mijares, considerada una prioridad por las autoridades, fue posible gracias a la colaboración internacional, especialmente con las autoridades venezolanas. La noticia de su detención ha sido recibida con alivio y satisfacción por parte de la comunidad, que había sido conmocionada e indignada por este horrendo crimen.

Más reciente