ir al contenido
🔴

Capturada integrante de "Los Marcadores": banda especializada en el robo en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional en Bucaramanga capturó a una mujer de 45 años, miembro del grupo delincuencial "Los Marcadores", acusada de realizar robos a gran escala. Su detención marca la desarticulación total de dicha banda criminal, lo que representa un avance significativo para la seguridad ciudadana.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un exitoso operativo llevado a cabo por la Policía Nacional en Bucaramanga, una mujer de 45 años, miembro del grupo delincuencial conocido como "Los Marcadores", fue capturada por su presunta participación en hurtos bajo la modalidad de fleteo. Este grupo delictivo tenía como objetivo principal realizar este tipo de robos en el área metropolitana de Bucaramanga y otras ciudades del país.

Lea también: Criminales cerraron el año con doble ataque sicarial en Barrancabermeja

La detención tuvo lugar en la carrera 36 con calle 15, durante la ejecución de planes de registro y control por parte de los uniformados, quienes al verificar los antecedentes de la mujer, lograron su captura por orden judicial. Se le imputan cargos por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, así como porte y tráfico de armas de fuego.

0:00
/

La capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, marcando un golpe contundente contra la estructura criminal de "Los Marcadores". Esta banda, especializada en afectar la seguridad de los usuarios de entidades financieras en Bucaramanga, ha quedado desarticulada por completo con la detención de esta mujer.

Le puede interesar: Árbol le atravesó la vida a un joven en vísperas de fin de año

El modelo de vigilancia por cuadrantes implementado por la Policía Nacional ha demostrado ser eficaz en la lucha contra la delincuencia, permitiendo la identificación y captura de individuos vinculados a actividades ilícitas. Esta operación representa un avance significativo en la preservación de la seguridad ciudadana y la disminución de los índices delictivos en la región.

Conozca más aquí

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público