Capturado con más de 65 dosis en Rionegro
En Rionegro, la Policía capturó a un hombre de 46 años por traficar con más de 65 dosis de estupefacientes en un bus de servicio público. Las sustancias incluían marihuana y derivados de cocaína. El detenido quedó a disposición de la autoridad judicial.
En Rionegro, la Policía capturó a un hombre de 46 años por traficar con más de 65 dosis de estupefacientes en un bus de servicio público. Las sustancias incluían marihuana y derivados de cocaína. El detenido quedó a disposición de la autoridad judicial.
··········
········
La Policía Nacional en el municipio de Rionegro lograron la captura de un hombre de 46 años por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El procedimiento se desarrolló en el kilómetro 18, vía al mar, vereda Galanes, durante labores de registro y control. En ese punto fue verificado un bus de servicio público que cubría la ruta Rionegro – El Playón. Al practicar un registro voluntario a uno de los pasajeros, se halló en su bolso sustancia vegetal con características similares a la marihuana y sustancia pulverulenta que, por sus condiciones físicas, correspondería a derivados de la cocaína.
En total, se incautaron más de 65 dosis que presuntamente estaban destinadas a su comercialización. Tras el hallazgo, se materializó la captura, se le dieron a conocer sus derechos y fue dejado a disposición de la autoridad competente para el respectivo proceso judicial.
“Seguimos fortaleciendo los controles en corredores viales y sectores priorizados del departamento, afectando directamente las redes de microtráfico y protegiendo a nuestras comunidades”, coronel Néstor Rodrigo Arévalo Montenegro, comandante del Departamento de Policía Santander.