ir al contenido
🔴

Capturado en BUCARAMANGA ‘Cojo’ que mató veedor en Cúcuta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Alejandro José Arias, acusado de matar al abogado Jaime Vásquez en Cúcuta, fue encontrado en Bucaramanga. Vásquez había denunciado corrupción en la gobernación local. Arias fue imputado por homicidio agravado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El sujeto Alejandro José Arias, alias Puré o El Cojo, que mató al abogado Jaime Vásquez, en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, fue hallado en un barrio periférico de Bucaramanga, días después de cometido el horrendo crimen.

El veedor ciudadano Jaime Vásquez llevaba varios años denunciando actos de corrupción en la gobernación del vecino departamento. La Fiscalía General le imputó los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas.

Después de la pregunta de la jueza se declaró ‘inocente’. En el análisis del caso, la juez penal tuvo en cuenta el poco respeto por la vida que tuvo el procesado, pues entró a un lugar público y con la presencia de centenares de personas, para dispararle en cuatro oportunidades al veedor ciudadano.

Más reciente