ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Capturado mientras conducía una moto el asesino de Michel Dayana

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Colombiana capturó en Villavicencio a Harold Andrey Echeverry, principal sospechoso del asesinato de Michel Dayana González, de 14 años. Echeverry tenía antecedentes criminales por abuso y había estado acosando a la menor.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Harold Andrey Echeverry, señalado responsable del asesinato de Michel Dayana González, fue capturado en Villavicencio. El presunto feminicida se movilizaba en una motocicleta. Noticia en desarrollo.

Homicida de Michel Dayana había acosado a la menor y tenía antecedentes por abuso

Continúa la conmoción en el país tras el vil asesinato de la joven Michel Dayana González Sierra, de 14 años en Cali, el pasado 7 de diciembre, mientras fue hasta una tienda cerca de su casa a comprar unos dulces.

Ahora, en la mañana de este lunes 11 de diciembre, el secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet, reveló nuevos detalles sobre el principal sospechoso y presunto asesino de la menor, Harold Andrés Echeverry Orozco, el vigilante de un taller de pintura para carros en el barrio San Judas, en la capital del Valle del Cauca.

Y es que de manera alarmante continua la búsqueda del sujeto por todo el territorio colombiano, ya que desde lo sucedido se desconoce su paradero. Según lo revelado por el secretario en Mañanas Blu, Echeverry Orozco ya tenía antecedentes y venía acosando permanentemente a la menor.

“En las entrevistas que hemos realizado a varias de las personas del barrio, incluso a familiares de Dayana, nos dijo la hermana que una vez pasaron por allí y este señor como que las miró... No tenemos información, pero sí hubo un incidente donde el señor se refirió a ella. Pero lo que sí hemos podido averiguar es que se encuentra un prontuario criminal por acceso carnal abusivo a menor de 14 años. Y bueno, eso es lo que lo figura como principal sospechoso y responsable de la muerte de Michel Dayana”, afirmó el secretario Dranguet.

Además, mencionó que en el taller donde trabajaba no le prestaron atención a los antecedentes que tenía por acoso, ya que le dieron la oportunidad laboral para resocializarse.

Más reciente