ir al contenido
🔴

Capturados con armas de fuego en Bucaramanga llegan en la noche del jueves a la cifra de 186 personas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional logró la captura de una pareja de nacionalidad extranjera, conocidos como "Richard" de 23 años y "Brugneidys" de 20 años, sorprendidos con dos armas de fuego en Bucaramanga.

“Gracias a la oportuna información de la comunidad, en la carrera 23 con calle 105 del barrio Provenza nuestros uniformados sorprendieron a un hombres y una mujer que se transportaban en una motocicleta, medio eficaz para cometer actividades delictivas. Al solicitarle un registro se les encuentra en su poder dos armas de fuego tipo pistola con 30 cartuchos para las mismas”, informó una fuente de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Los capturados fueron dejados a disposición ante la Fiscalía General de la Nación, que será la encargada de presentarlos ante un Juez para que les defina su situación jurídica.

Durante lo corrido del año la policía ha capturado a 186 personas por el delito por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y ha incautado 194 armas de fuego.

Más reciente

Jóvenes cafeteros reciben insumos para su primer cultivo

Jóvenes cafeteros reciben insumos para su primer cultivo

En un emocionante paso hacia el mundo empresarial, siete jóvenes cafeteros de la Institución Educativa Rural Vijagual, ubicada en el municipio de Bucaramanga, recibieron un importante impulso para su proyecto 'Una Nueva Generación de Empresarios, comprometidos con la productividad y calidad del café'. Estos estudiantes, que están dedicados a mejorar