ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Capturan a cuatro individuos por delitos ecológicos en Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La comunidad de Floridablanca colaboró en un operativo policial que resultó en la captura de cuatro individuos por explotación ilícita de yacimientos mineros. Los detenidos, sorprendidos talando y transportando madera ilegalmente, serán procesados por la Fiscalía General.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La colaboración de la comunidad fue fundamental para el éxito de un operativo policial en el municipio de Floridablanca, donde se logró la captura de cuatro individuos por delitos relacionados con daños en los recursos naturales y explotación ilícita de yacimientos mineros.

0:00
/

Lea también: Feminicidio: joven de 20 años pierde la vida

Los detenidos fueron sorprendidos en plena acción, llevando a cabo actividades de tala y transporte de madera de manera ilegal, con el objetivo de comercializarla y perjudicar el ecosistema. Esta actividad clandestina amenazaba la estabilidad de la escarpa noroccidental de la zona rural del municipio.

Tras su captura, los infractores junto con los materiales confiscados fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes, específicamente la Fiscalía General de la Nación, que se encargará de definir su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, a través de la seccional de Carabineros y Protección Ambiental, continuará con estos esfuerzos para salvaguardar y preservar el medio ambiente en la región.

Le puede interesar: VIDEO : Hombre murió tras lanzarse del Puente de Conucos en Bucaramanga

Este operativo es parte de una serie de acciones emprendidas por las autoridades, que han llevado a la captura de 12 personas durante el año en curso por delitos similares de explotación ilegal de yacimientos mineros y otros recursos.

Conozca más aquí

Más reciente