ir al contenido

Capturan a dos extranjeros por hurto a motocicletas en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La policía en Bucaramanga capturó a dos motoladrones extranjeros gracias a información de la comunidad. Los sujetos fueron detenidos portando armas y objetos robados, y usar una motocicleta reportada como hurtada. Han sido entregados a la Fiscalía General.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional en Bucaramanga, mediante el Modelo del Servicio orientado a las personas y los territorios, capturó a dos hombres de nacionalidad extranjera, conocidos como “Braddy”, de 25 años, y "Keiber", de 19 años, por los delitos de hurto, receptación, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones. Ambos son señalados como reconocidos motoladrones en la zona.

El operativo se llevó a cabo en el carril exclusivo del transporte masivo, en sentido Norte-Sur, a la altura del barrio Diamante Dos. La captura se logró gracias a la oportuna información de la comunidad y a la rápida intervención de los uniformados. Durante el procedimiento, al realizarles un registro, se encontraron en su poder los elementos hurtados momentos antes mediante intimidación con un arma. Además, se verificó que la motocicleta en la que se transportaban, utilizada como medio para cometer actividades delictivas, había sido reportada como hurtada.

0:00
/

La acción policial permitió la recuperación de un dispositivo móvil, dinero en efectivo, una motocicleta, y la incautación de un arma de fuego tipo pistola modificada con un cartucho. Hasta la fecha, la Policía de Bucaramanga ha capturado a 243 personas por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, y a 399 personas por hurto a personas, demostrando su compromiso en la lucha contra la delincuencia en la ciudad.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que procederá a presentarlos ante un Juez para que defina su situación jurídica. Según información de la comunidad, los capturados se dedicaban a cometer actividades delictivas en la zona. Aquí las declaraciones del Mayor Diego Montealegre Fierro :

0:00
/

Más reciente

Movilidad investigativa llega desde Francia

Movilidad investigativa llega desde Francia

La Universidad Industrial de Santander ha dado la bienvenida a 7 estudiantes franceses de la Escuela Superior de Química, Física y Electrónica de Lyon para realizar una movilidad investigativa de dos meses en sus centros de supercomputación y cálculo científico.

Miembros Público