ir al contenido
🔴

Capturan a dos hombres por extorsión en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional de Colombia capturó a dos hombres por extorsión en Bucaramanga tras una denuncia ciudadana. Los detenidos, recurrentes en delitos, exigían dinero para devolver una motocicleta robada. La policía recuperó la moto y el dinero e incautó dos celulares usados por los criminales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional, en el desarrollo del Modelo de Servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, capturó a dos hombres conocidos como "David" y "Ronald" por el delito de extorsión en el área metropolitana de Bucaramanga.

La detención se llevó a cabo en el barrio Fontana gracias a la denuncia oportuna de la víctima a la línea 165. La víctima informó que los extorsionadores le exigían 500.000 pesos para devolverle la motocicleta que le habían robado días antes. Esta denuncia permitió a los uniformados del GAULA organizar un operativo exitoso.

Durante el procedimiento, se recuperó la motocicleta y el dinero de la víctima, además de incautar dos celulares utilizados por los extorsionadores. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía, que los presentará ante un juez para definir su situación jurídica.

0:00
/

Las autoridades informaron que los capturados son actores recurrentes en actividades delictivas. La Policía invita a quienes los reconozcan y hayan sido víctimas a denunciar en la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) o en la Fiscalía.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público
Entre goles y abrazos

Entre goles y abrazos

En el Día del Padre, el autor recuerda un emotivo momento familiar alrededor del fútbol en 1997, cuando Atlético Bucaramanga llegó a la final. Esta nostalgia resalta el poder del fútbol para unir a la familia y generar recuerdos valiosos.

Miembros Público