ir al contenido

Capturan a presunto integrante de la red criminal “Alfonso Cano”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Alias "Jorgito", miembro del grupo armado "Alfonso Cano", fue capturado por las autoridades colombianas en Tumaco, Nariño. Está acusado de homicidio agravado, hurto, amenazas, porte ilegal de armas y extorsión a comerciantes de la zona.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En una operación conjunta de la Armada de Colombia, a través del Gaula Militar Tumaco, junto con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, fue capturado alias “Jorgito”, presunto miembro de la red de apoyo del grupo armado organizado residual "Alfonso Cano".

Alias “Jorgito” fue aprehendido en el barrio Obrero del municipio de Tumaco, Nariño, por el delito de homicidio agravado. Se le acusa de ser el responsable de los asesinatos de una mujer de 49 años y un joven de 26 años, ocurridos el pasado 6 de agosto de 2023 en el barrio Los Ángeles California de Tumaco.

Además de este delito, alias “Jorgito” cuenta con antecedentes por hurto, amenazas, porte ilegal de armas y extorsión a comerciantes en los barrios Unión Victoria, Obrero y Los Ángeles.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía N°56 seccional Tumaco - Nariño, donde se adelanta su proceso de judicialización.

Más reciente

Semana de la Juventud en Floridablanca

Semana de la Juventud en Floridablanca

La Secretaría de Desarrollo Social organizó la segunda sesión de la Comisión de Concertación y Decisión para las Juventudes en Floridablanca, en preparación para la Semana de la Juventud del 8 al 12 de agosto. El evento fomenta el desarrollo de jóvenes a través de actividades diversas.

Miembros Público