ir al contenido
🔴

Capturan a tres peligrosos atracadores en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La policía de Barrancabermeja, Santander, capturó a tres hombres acusados ​​de robar dos motocicletas a mano armada. Los delincuentes fueron detenidos en flagrancia gracias a información comunitaria y la rápida respuesta de las autoridades.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía del Magdalena Medio informó sobre la captura de tres hombres involucrados en dos casos de hurto de vehículos, a mano armada, en Barrancabermeja, Santander.

En el primer incidente, ocurrido en el barrio Yarima, una mujer fue interceptada por los delincuentes mientras se movilizaba en su motocicleta. A pesar de su resistencia, los individuos, armados, lograron despojarla de su vehículo.

Posteriormente, en el sector de El Retén, los mismos individuos cometieron otro robo, esta vez intimidando a un hombre para robarle su motocicleta.

Gracias a la información de la comunidad y la rápida reacción de las autoridades, se logró la captura de los delincuentes en flagrancia en el sector del intercambiador. Se les encontraron las motocicletas robadas y un arma traumática utilizada en los atracos.

Los capturados, conocidos por los alias de 'Jhonathan' (33 años), 'Edwin' y 'Yesid' (ambos de 19 años), fueron presentados ante un juez de garantías y se les dictó medida de aseguramiento intramural.

Más reciente