ir al contenido
🔴

Capturan a un hombre que pagó 7 millones de pesos por una menor

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre de 55 años fue arrestado en Aratoca, acusado de tráfico de menores y abuso sexual agravado. Según la policía, el individuo habría pagado 7 millones de pesos a la familia de una menor, antes de trasladarla y abusar de ella en su residencia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía reportó que en el municipio de Aratoca se logró la captura mediante Orden Judicial de un hombre de 55 años de edad.

Esta persona era requerida por los delitos de  Tráfico de Niños, Niñas y Adolescentes y Acceso Carnal Abusivo con Menor de  14 años, Agravado en Concurso Homogéneo.

El ciudadano, presuntamente en el año 2023, había pagado la suma de 7 millones de pesos en efectivo, a los familiares de la menor residentes en el departamento de la Guajira; desde donde trasladó a la menor hasta su residencia en el municipio de Aratoca donde abusó de ella.

Gracias a la información suministrada por  la ciudadania ante la Comisaría de Familia del municipio de Aratoca, la Policía bajo la dirección de la  Fiscalía, adelantó la recolección de acervo probatorio, en coordinación con el cuerpo Técnico de Investigación, logrando el acopio de los elementos materiales de prueba y evidencia física, conducente para la expedición de la orden de captura, requerimiento judicial que se materializó en vía pública en el municipio de San Gil.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora