ir al contenido

Capturan dos reclutadoras sexuales en Bucaramanga, hasta menores de edad cayeron en su red

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación de Colombia arrestaron a dos mujeres apodadas "La Madame" y "La Matrona", acusadas de proxenetismo y explotación sexual de menores. En el procedimiento se rescataron siete mujeres y una bebé de cinco meses.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional y la Fiscalia General de la Nación lograron en dos procedimientos la captura de dos mujeres conocidas como “La Madame” de 26 años y "La Matrona" de 38 años dedicadas al proxenetismo.

Estas capturas se dan a través de un proceso investigativo adelantado, en donde se realizaron labores judiciales, dando con la ubicación de "La Madame" en la calle 89 con carrera 25 del barrio Diamante Dos de Bucaramanga, donde se le notifica la orden de captura emanada por el Juzgado por los delitos de proxenetismo con menor de edad, estímulo a la prostitución de menores y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De acuerdo con el informe de la Policía, "La Madame" se dedicaba a engañar mujeres con el fin de explotarlas sexualmente para lucrarse económicamente de esta actividad, para la cual las publicaba a través de redes sociales y páginas web de contenido sexual donde los clientes escogían e incluían la venta de estupefacientes.

De la misma manera fue capturada "La Matrona" por los delitos de proxenetismo con menor de edad, estímulo a la prostitución de menores y pornografía con menor de edad.

"La Matrona" se encargaba de administrar un establecimiento de lenocinio e inducía a sus propias hijas explotándolas sexualmente para lucrarse.

Durante el procedimiento de la captura de "La Matrona" se logró el rescate de siete mujeres y el restablecimiento de los derechos de una bebé de cinco meses hija de una de las mujeres rescatadas.

Las capturadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien las presentó ante la autoridad solicitante y un Juez le dictó a "La Madame" medida intramural en centro carcelario y a "La Matrona" detención domiciliaria.

Más reciente