ir al contenido

Capturan en Cali a hombre acusado de abuso infantil en EE.UU.; será extraditado

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Rodrigo Calero Córdoba, de 79 años, fue capturado en Cali por presuntos abusos a una menor en EE.UU. entre 2016 y 2021. Tras contar su historia, la víctima facilitó la investigación. Calero está en custodia en Colombia, a la espera de extradición.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Descarga nuestra Aplicación
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un operativo conjunto entre la Fiscalía General de la Nación y la Agencia U.S. Marshals, fue capturado en Cali Rodrigo Calero Córdoba, un colombiano de 79 años acusado de abusar sexualmente de una menor en Estados Unidos.

0:00
/

La Corte 11 del Circuito Judicial del condado de Miami-Dade lo señala como presunto responsable de delitos cometidos entre 2016 y 2021, cuando la víctima tenía entre 8 y 13 años. La denuncia se conoció cuando la menor contó su historia a sus padres, permitiendo que las autoridades iniciaran la investigación.

Actualmente, Calero Córdoba está bajo custodia de la Fiscalía en Colombia mientras avanzan los trámites legales para su extradición.

Más reciente