ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Capturaron al responsable de arrojar cadáveres al Río Magdalena

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

a Arrieta Guevara se le imputaron cargos por homicidio agravado, desaparición forzada y ocultamiento, alteración o destrucción de material probatorio.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Recientemente, salió a la luz que Alias 'Silvador', uno de los delincuentes más buscados en el Magdalena Medio, fue capturado y enviado a prisión. Jeison Fernando Arrieta Guevara, de 25 años, enfrentaba cargos como concierto para delinquir agravado, homicidio y desaparición forzada.

Las autoridades manifestaron que, el capturado era integrante de la banda delincuencial 'Los del Río', cuyo centro de operaciones se ubicaba en Puerto Berrío.

La captura se realizó en Puerto Boyacá, Boyacá, mediante una orden judicial, tras intensas investigaciones lideradas por la Sijín. Por tanto, a Arrieta Guevara se le imputaron cargos por homicidio agravado, desaparición forzada y ocultamiento, alteración o destrucción de material probatorio. Un juez de garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Entre los crímenes atribuidos a 'Silvador' se encuentra el homicidio de un hombre en enero de 2021, cuyo cuerpo fue arrojado al río Magdalena y encontrado días después en avanzado estado de descomposición.

También se le responsabiliza de otro homicidio ocurrido en agosto de 2021 en Puerto Berrío, Antioquia, donde el cuerpo de la víctima fue arrojado al río y hasta el momento se desconoce su paradero. La Policía y la Fiscalía consideraban a 'Silvador' como uno de los criminales más peligrosos de la región, por lo que se espera que esta captura sea un parte de tranquilidad para la población civil.

Más reciente