ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Cárcel de Palogordo en alerta por presencia del líder del Tren de Aragua

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Alias 'Satanás', líder del Tren de Aragua, fue trasladado a la prisión de máxima seguridad Palogordo en Girón, Santander. Autoridades temen que su presencia potencie la red criminal en la zona y se mantienen alerta ante posibles acciones delictivas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Alias 'Satanás', presunto líder del Tren de Aragua identificado como José Manuel Vera Sulbarán, ha sido trasladado recientemente a la cárcel de máxima seguridad Palogordo en Girón, Santander.

Este peligroso criminal fue capturado en noviembre del año pasado y previamente trasladado a Bogotá, pero ocupa ahora una celda especial en esta prisión bajo estrictas medidas de supervisión y regulación.

Las autoridades penitenciarias expresan su preocupación ante la posibilidad de que este traslado pueda potenciar la red criminal vinculada a Alias Satanás en Santander.

Por su parte, el director de la cárcel Palogordo, el capitán Eleasid Durán Sánchez, informó que el recluso se encuentra en una celda de la unidad de tratamiento especial, la cual cuenta con medidas de seguridad adicionales.

Así mismo, Hernando Mantilla, defensor de los centros carcelarios, advirtió sobre el riesgo que representa tener a Alias Satanás en las cárceles de Santander, destacando su peligrosidad y la posibilidad de que se convierta en un factor de corrupción debido a su capacidad para manejar recursos financieros significativos.

Mantilla en conversación con EL FRENTE declaró que “Esta gente con dinero y con poder pueden hacer que vivan en la cárcel como lo hacía el Negro Ober porque lamentablemente muchos funcionarios del INPEC son corruptos, la violencia se puede aumentar en la ciudad por la llegada de ese tipo como venganza por haber sido detenido, por lo menos así lo veo yo”.

Esta situación genera alertas sobre la potencial influencia y actividad delictiva que este líder criminal podría ejercer desde el interior de la cárcel. Las autoridades estarán atentas a cualquier indicio de complicidad o acciones delictivas que puedan surgir a raíz de este traslado.

Más reciente

¿Qué está pasando en UBA?

¿Qué está pasando en UBA?

Por: Darwin Vargas ¿Qué está pasando en la UBA? Le preguntan al subsecretario Se mueren los animales Pues no le brindan buen trato Denuncian los concejales Pues la comunidad se queja Mientras el secretario responde “es que recursos no quedan” Se necesitan los recursos Y vigilancia de la alcaldía Para