ir al contenido
🔴

Cárcel para el hombre que asesinó a su suegra en Lebrija

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Israel Enrique Álvarez Pérez ha sido encarcelado, acusado de asesinar a su madrastra, María Sabina Solano Suárez. Álvarez Pérez no admitió los cargos en la audiencia y se informó que el asesinato fue en venganza por la relación que Solano Suárez tuvo con la hija del acusado.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Israel Enrique Álvarez Pérez fue enviado a prisión por el delito de feminicidio agravado, acusado de asesinar a María Sabina Solano Suárez, de 58 años, quien era su madrastra y a la vez suegra. El juez de garantías tomó esta decisión tras las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.

La Fiscalía, con el apoyo de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, presentó pruebas determinantes para la detención de Álvarez Pérez, aunque este no admitió los cargos durante la audiencia. Según lo revelado en la audiencia, el crimen habría sido en venganza por la relación que María Sabina sostuvo con la hija del imputado.

María Sabina, quien también era madrastra de Álvarez Pérez, vivía con él y su padre en una finca de Lebrija. El homicidio ocurrió el jueves 14 de marzo en un establecimiento comercial, luego de que ambos consumieran bebidas alcohólicas en La Virgen y luego se dirigieran hacia la tienda de la cancha Portugal en una motocicleta manejada por Álvarez Pérez.

El esposo de María Sabina, Óscar Mauricio Álvarez Quintero, la encontró sin vida en la vereda Buenos Aires de Lebrija en la madrugada del viernes 15 de marzo. Según la investigación, Amparo Ochoa, la hija de María Sabina, había terminado recientemente su relación con Álvarez Pérez debido a maltratos, lo que habría desencadenado el asesinato.

Se espera que Álvarez Pérez enfrente el juicio correspondiente para determinar la condena por el delito de feminicidio agravado.

Más reciente