Resumen
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)A raíz de de los rumores que circulaban en las últimas horas, Carlos Bueno, director de Tránsito de Bucaramanga, ha confirmado que continuará en su cargo. El funcionario desmintió categóricamente cualquier tipo de renuncia, aseguró que seguirá con su labor de mejorar la movilidad en la ciudad.
Bueno explicó que, si bien en algún momento evaluó la posibilidad de dejar el cargo, finalmente decidió permanecer en su puesto debido a varios factores. Entre ellos, mencionó la confianza depositada en él por el alcalde, el apoyo de sus funcionarios y la necesidad de continuar como líder de la entidad en un momento crítico, como el reciente ataque cibernético que sufrió la Dirección de Tránsito.
"No he recibido ninguna comunicación oficial por parte del Alcalde que me indique lo contrario. Además, considero que tengo una responsabilidad con mis colaboradores y con la ciudadanía. Es por eso que he decidido seguir al frente de esta entidad", afirmó Bueno.
El director de Tránsito también denunció que algunos asesores de la Alcaldía habrían ejercido presión sobre él para que renunciara a su cargo. Sin embargo, aseguró que estas presiones no lograron doblegar su voluntad de continuar el trabajo por el bienestar de los ciudadanos de Bucaramanga.
Con esta decisión, Carlos Bueno reafirma garantiza la continuidad de los proyectos y estrategias que están implementándose para mejorar la movilidad y seguridad vial en Bucaramanga.