Resumen
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Tabla de contenido
“Ese segundo lugar es muy honroso, lleno de trabajo, de convicción, del trabajo de todos. La decisión es que voy a defender un programa, lo voy a defender a punta de proposiciones, lo más seguro es que todos nos los van a negar con cualquier excusa, pero allá vamos a estar, defendiendo la visión de la ciudad”.
El autor de la frase es el excandidato a la Alcaldía de Bucaramanga, Carlos Felipe Parra quien, por ser el segundo con la mayor votación (con 38 mil votos) en las elecciones recientes, asumirá la curul de la oposición, comandando el bloque de partidos alternativos en el concejo de Bucaramanga.
Desde una alocución desde sus redes sociales, el concejal electo del Partido Verde indicó que desde su curul continuará su férrea gestión de control político a la administración municipal, que el próximo 1 de enero asumirá el también exalcalde Jaime Andrés Beltrán.
Dijo que su curul en el concejo será el espacio para que las diferentes veedurías puedan expresar sus peticiones y para que quienes lo eligieron tengan una voz en el cabildo y además invitó a los demás excandidatos a la Alcaldía de Bucaramanga a cerrar filas frente a la gestión del mandatario entrante.
“Quiero invitar a Consuelo Ordóñez, a Horacio Serpa, Jorge Figueroa, a todas las personas que conocían este camino que creo que puede aportar, a integrar una veeduría para cuidar esta ciudad, que esa veeduría, acoja otras organizaciones como el Comité de Protección del Páramo de Santurbán, Comité de Veeduría del PAE en Bucaramanga, un comité que además responda a la estructura de la administración y tenga seguimiento por cada una de las secretarias. En esta ocasión mi rol será de abrir espacios para la gente. Esta será una oposición técnica y reflexiva para el bien de la ciudad”, manifestó Carlos Parra.