ir al contenido

Carlos Ramón González niega su participación en escándalos de corrupción

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Carlos Ramón González Merchán, exdirector del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, ha sido llamado a testificar en un caso de corrupción en la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres. González Merchán niega su participación en el escándalo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El exdirector del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Carlos Ramón González Merchán, fue requerido por la Fiscalía General de la Nación como testigo en el escándalo de corrupción de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, en el que aparecen comprometidos altos funcionarios de esa entidad y varios congresistas que habrían recibido sumas de dinero del presupuesto nacional para aprobar los proyectos de ley correspondientes a la propuesta legislativa del gobierno nacional.

González Merchán indicó que dentro de la escala administrativa de la presidencia de la República han estado atentos a los procesos investigativos, que involucran al exdirector de esa entidad, Olmedo López y al ex subdirector, Sneyder Pinilla Álvarez, por los sobrecostos en la compra de cuarenta y seis (46) carrotanques para resolver el problema del abastecimiento de agua en el departamento de La Guajira.

Carlos Ramón González insistió en que no tiene nada que ver con ese escándalo de corrupción y lanzó críticas tanto a Sneyder Pinilla como a Olmedo López. “Tengo que decir claramente a la opinión pública y a los medios que no tengo nada que ver con lo que dicen estas personas que ya se declararon culpables de unos delitos, es decir, podemos decir que son unos delincuentes tratando de salvarse enlodando a todo el mundo”, añadió.

Más reciente

Meta levanta restricciones a cuentas de Trump previo a elecciones presidenciales de 2024

Meta levanta restricciones a cuentas de Trump previo a elecciones presidenciales de 2024

Meta ha anunciado la eliminación de las restricciones impuestas a las cuentas de Facebook e Instagram del ex presidente Donald Trump, justo antes de su posible nominación como candidato del Partido Republicano para las elecciones presidenciales de 2024. Este cambio busca equiparar las condiciones entre Trump y el actual presidente,

Miembros Público