Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Carlos Vives cautiva en la gala 'Starlite' con una versión flamenca de 'La gota fría'

Carlos Vives cautiva en la gala 'Starlite' con una versión flamenca de 'La gota fría'

El cantante Carlos Vives interpretó una versión flamenca de "La gota fría" en la gala benéfica Starlite organizada por Antonio Banderas. El evento, que tuvo la presencia de Will Smith, busca recaudar fondos para ayudar a comunidades desfavorecidas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Carlos Vives cautiva en la gala 'Starlite' con una versión flamenca de 'La gota fría'
Resumen con IA

El cantante Carlos Vives interpretó una versión flamenca de "La gota fría" en la gala benéfica Starlite organizada por Antonio Banderas. El evento, que tuvo la presencia de Will Smith, busca recaudar fondos para ayudar a comunidades desfavorecidas.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

El cantante colombiano Carlos Vives ofreció una interpretación flamenca de La gota fríadurante la gala Starlite, celebrada el 4 de agosto de 2024.

Este evento benéfico, organizado por el actor Antonio Banderas, tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a niños, familias y comunidades desfavorecidas a través de su fundación. Entre los invitados especiales estuvieron el icónico actor Will Smith y el propio Vives.

Desde su cuenta de Instagram, Vives compartió algunos momentos destacados de la gala, resaltando cómo logró hacer bailar a los asistentes con su nueva versión flamenca de La gota fría. "Nos invitaron a la gala de la fundación Starlite en Marbella y terminamos cantando una versión flamenca de La gota fría,"escribió el artista.

El cantante también expresó su entusiasmo: "Qué alegría ver cómo la música, que es un lenguaje universal, nos hace bailar a todos… Will, Antonio, ¡Los quiero!"