Resumen
El cantante Carlos Vives fue homenajeado con una figura de cera en el museo de Ciudad de México, agradeciendo el reconocimiento y describiéndolo como el "honor más grande" que ha recibido. Además, ha sido nombrado 'Persona del Año 2024' por la Academia Latina de la Grabación.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)El 5 de septiembre de 2024, Carlos Vives fue homenajeado con una figura de cera en el museo de cera de Ciudad de México. Este reconocimiento sitúa al cantante colombiano junto a figuras globales como Tom Cruise, Elvis Presley y Robert De Niro. Durante la ceremonia, Vives expresó su alegría y gratitud por el honor recibido.
Visiblemente emocionado, Vives agradeció el reconocimiento del público mexicano, destacando el impacto que ha tenido en su carrera. "Estar aquí en el museo, al lado de tantas estrellas del mundo, es el honor más grande que he recibido", comentó el artista, quien ha visitado México en numerosas ocasiones.
La figura de cera de Vives muestra una versión joven del artista, con su famosa guitarra y vestido en un pantalón de cuero y una camiseta negra con el título de su álbum "Cumbiana" (2020). La réplica se exhibe en la sala principal del museo, cerca de las figuras de Vicente Fernández y Marco Antonio Solís.
Este homenaje en el museo de Cera llega en un momento destacado para Vives, quien también ha sido nombrado 'Persona del Año 2024' de la Academia Latina de la Grabación. Este reconocimiento se suma a sus logros previos, incluyendo 18 Latin Grammys y dos Grammys, así como su inclusión en el Salón de la Fama de los Premios Billboard de Música Latina.