ir al contenido
🔴

Carlos Vives, Pipe Bueno y Blessd reunidos en un solo concierto

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El 15 de junio de 2024, Cúcuta albergará un concierto con artistas como Carlos Vives, Blessd y Pipe Bueno. Se espera atraer a 25 mil personas y marcar un hito en la escena cultural local, reactivando la economía y el turismo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un evento para todas las edades. Con la expectativa de recibir a 25 mil personas, este concierto promete una experiencia única que sin duda marcará un hito en la escena cultural de ´Cúcuta Suena´, reuniendo a grandes artistas como lo son Carlos Vives, Blessd y Pipe Bueno, en donde invita no solamente a los mayores de edad, pues se convierte en una gran oportunidad para disfrutar de la variedad musical en familia, contando con boletería para todo el público.

El próximo 15 de junio de 2024, este evento, organizado por Diomar García Eventos, Like Entertainment, VibrasLab, Suso Eventos y Stage Eventos, busca revolucionar la oferta de entretenimiento, reactivando el desarrollo económico y cultural de la región.

La cita musical, busca ofrecer a los asistentes un evento de talla internacional, lleno de música, alegría y energía contagiosa que renueve las expectativas de los asistentes frente a la oferta de entretenimiento de la ciudad, además, de mostrar a Cúcuta como un destino turístico alegre y lleno de vida, capaz de albergar eventos de gran envergadura y atraer a visitantes de todas partes.

Más reciente