ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

CAROLINA JOYA es periodista y gerente regional del Canal TRO

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Carolina Joya Núñez, experimentada periodista y comunicadora social, ha asumido la gerencia del Canal Regional de Televisión del Oriente Colombiano (TRO) en Bucaramanga. También fue secretaria general en la administración del exgobernador Silvano Serrano Guerrero.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Dueña de una gran simpatía personal y con mucha experiencia profesional como periodista, asumió la gerencia del Canal Regional de Televisión del Oriente Colombiano (TRO) en Bucaramanga la colega Carolina Joya Núñez, comunicadora social, con especialización en administración de tecnologías de la información para la comunicación virtual.

Joya Núñez acompañó durante casi tres años la administración del exgobernador Silvano Serrano Guerrero en la ciudad de Cúcuta (Norte de Santander) como secretaria general y directora del Instituto de Desarrollo del Norte de Santander (Indenorte).

La nueva gerente del Canal TRO es comunicadora social, con especialización en administración de tecnologías de la información para la comunicación virtual y magister en dirección en la gestión pública y será la encargada de liderar la gestión de la señal que une al oriente colombiano durante los próximos cuatro años. Ayer recibió el homenaje de los periodistas de Santander en la celebración de la fecha clásica.

Más reciente