ir al contenido
🔴

Duran y Peñaloza destacados por Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Los atletas santandereanos tuvieron buenos resultados en el Nacional de Semifondo y Fondo en Bucaramanga. Javier Carreño y Fran Duran ganaron medallas de oro, mientras que otros participantes se destacaron en diferentes categorías.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Nacional de Semifondo y Fondo. Buen resultado el que han conseguido los atletas santandereanos en el Nacional de Semifondo y Fondo que finaliza hoy domingo en el estadio de Atletismo La Flora de Bucaramanga. 16 ligas y más de 200 deportistas toman parte en el certamen que cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Atletismo y que organiza la liga Santandereana del deporte base.

En la primera jornada, se destacaron por la delegación local, Javier Carreño ganador de los 10 ml metros y el primer lugar de Fran Duran en los 3 mil metros obstáculos, ambos medallistas de oro en la categoría mayores.

Duran dominó de principio a fin la competencia, prueba en la que también se destacó en los pasados Juegos Nacionales del Eje Cafetero donde subió al tercer lugar del podio.

Santandereanos medallistas

Por su parte, Javier Peñaloza del Club Maratón Sport sorprendió a sus rivales y en un emotivo final se quedó con el metal dorado en la competencia de los 25 giros al ovalo del escenario deportivo.

Cabe señalar, otros resultados del grupo santandereano. El segundo sitio del podio en los 2 mil metros obstáculos en la categoría U18 de Juan Mateo Gutiérrez del club Maratón Sport, deportista que muestra su avance atlético. Rony Guerra de Antioquia fue el vencedor.

En las damas, Stephania Rivera fue medalla de bronce en los 3000 mil metros obstáculos en la categoría U20 y Jandy Gelvez en 3 mil metros obstáculos categoría U18, atletas que pertenecen al club Iron Runners.

El evento atlético concluye hoy domingo desde las 7:45 a.m., con las pruebas de 5 mil metros damas mayores; 5 mil metros varones mayores; 3 mil metros planos damas y varones U20, U18 y los 800 metros en damas y varones en todas las categorías.

Más reciente

Nio García y su “Shortycita”

Nio García y su “Shortycita”

El artista Nio García lanza su canción "Shortycita", que explora sus deseos más profundos. El video musical, dirigido por "El Lente", presenta diversas escenas que reflectan las emociones de la canción. Este lanzamiento promete una experiencia visual y musical inolvidable.