ir al contenido
🔴

Casa que almacenaba pólvora explotó provocando daños materiales y una víctima fatal

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Afectó toda una manzana y dejó millonarias pérdidas materiales...

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una vez la policía Antioquia en compañía de bomberos inspeccionaron el lugar de la explosión en el barrio Alto de la Capilla del municipio de Rionegro que dejó 15 lesionados y una persona muerta, quien, al parecer, habitaba la casa dónde se originó la emergencia. Se pudo confirmar que se trató de un manejo irregular de pólvora, ya que el inmueble era utilizado como depósito ilegal de este material detonante.

El coronel Carlos Martínez, comandante de la policía Antioquia, dijo no existe ninguna denuncia que indique que en el inmueble involucrado había un manejo ilegal de pólvora.

“Se ha determinado a partir de la verificación inicial de bomberos y de Policía Nacional que se trataba un sitio ilegal de almacenamiento y pues que la explosión se da producto de simpatía que generó la activación de la pólvora almacenada”, agregó el oficial.

Además, detalló que muchas personas incluso vecinas de la casa donde ocurrió la explosión desconocían que allí funcionaría este almacenamiento y recordó que es ilegal en el departamento.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público