ir al contenido
🔴

Cayeron las 'ratas' del juego de la bolita en el Centro de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Seis personas fueron capturadas en Bucaramanga por la Policía, después de estafar y robar a una mujer mediante el juego ‘dónde está la bolita’. La víctima perdió 100 mil pesos y su teléfono móvil, los cuales más tarde fueron recuperados por las autoridades.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía logró la captura de seis personas involucradas en el juego de ‘dónde está la bolita’ en el Centro de Bucaramanga, luego de estafar y robar a una mujer. Esta modalidad de engaño sigue cobrando víctimas pese a las advertencias de las autoridades.

La captura se llevó a cabo en la carrera 15 con calle 35, donde los estafadores tradicionalmente operan. La mujer afectada se desplazaba por la zona cuando observó el grupo participando en el juego. Intrigada, se acercó, momento en el que fue rodeada y presionada para apostar.

La víctima entregó 100 mil pesos en efectivo y, distraída por el juego, fue despojada de su teléfono celular, valorado en un millón de pesos. Afortunadamente, agentes de la Sijin de la Policía que se encontraban en el lugar reaccionaron ante el llamado de la mujer y capturaron a los seis implicados.

Estos individuos, de edades entre los 33 y los 64 años, actuaron en complicidad para estafar y hurtar a la mujer. Quedaron a disposición de la Fiscalía, y tanto el dinero como el celular fueron recuperados.

En el modus operandi de este engaño, un individuo dirige el juego con una caja de cartón, pelotas de tenis partidas a la mitad y una bolita, mientras sus cómplices, conocidos como ‘payasos’, fingen ser espectadores. Atraen a las víctimas para que participen y, aunque en ocasiones dejan ganar inicialmente, logran persuadir a seguir jugando hasta que pierdan grandes sumas.

La Policía reiteró el llamado a la ciudadanía para que denuncie este tipo de actividades delictivas llamando a la línea de emergencia 123.

Más reciente