Suscribirse Iniciar sesión
Portada / tendencia/ Cayó alias ‘Jhan’, jefe de sicarios de ‘Los de la Unión’
tendencia

Cayó alias ‘Jhan’, jefe de sicarios de ‘Los de la Unión’

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Cayó alias ‘Jhan’, jefe de sicarios de ‘Los de la Unión’
Resumen con IA

En un operativo conjunto del GAULA y la SIPOL DEMAM, fue capturado alias ‘Jhan’, presunto jefe de sicarios del grupo criminal ‘Los de la Unión’, que opera en Barrancabermeja, Santander. Las autoridades le atribuyen delitos de secuestro extorsivo, extorsión, desplazamiento forzado y al menos cuatro homicidios selectivos. Según las investigaciones, coordinaba cobros ilegales de hasta 30 millones de pesos a

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

En un operativo conjunto del GAULA y la SIPOL DEMAM, fue capturado alias ‘Jhan’, presunto jefe de sicarios del grupo criminal ‘Los de la Unión’, que opera en Barrancabermeja, Santander.

Las autoridades le atribuyen delitos de secuestro extorsivo, extorsión, desplazamiento forzado y al menos cuatro homicidios selectivos.

Según las investigaciones, coordinaba cobros ilegales de hasta 30 millones de pesos a contratistas del sector petrolero, comerciantes y transportadores, con lo cual generaba rentas mensuales superiores a los $100 millones.

Su detención, realizada mediante orden judicial, representa un duro golpe a la estructura criminal que desde hace varios meses atemoriza a la población del Magdalena Medio. La Policía afirmó que este resultado debilita significativamente las capacidades operativas y financieras del grupo delincuencial.