ir al contenido
🔴

Cayó alias "Muñeca" cuando iba para un procedimiento estético

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un duro golpe a las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada (ACSN), la Policía Nacional capturó a Carmen Evelio Castillo Carrillo, alias "Muñeca", uno de los delincuentes más peligrosos y buscados del departamento de Magdalena.

La captura se produjo en la ciudad de Pereira, a donde este criminal con un extenso historial delictivo se había desplazado para acompañar a su esposa a realizarse un procedimiento estético.

Alias "Muñeca" es señalado como el determinador de varios homicidios ocurridos en Santa Marta y está perfilado como uno de los criminales más peligrosos y buscados del país.

La noticia fue confirmada por el Ministro de Defensa, Iván Velásquez, y el Director de la Policía Nacional, General William Salamanca. El alto funcionario informó que "Muñeca" tenía nexos con narcotraficantes para el envío de estas sustancias a Centroamérica y Europa. Al igual que lideraba acciones de desplazamiento sobre comunidades indígenas de Santa Marta y el Caribe Colombiano.

Este es el segundo capturado de esta banda criminal y luego de la captura de César Gustavo Becerra, alias "Camilo". Así se acaba con la carrera criminal de alias "Muñeca" de 18 años y quién era uno de los más peligrosos.

Carmen Evelio Castillo Carrillo, conocido también como Ramón, es el principal cabecilla de la organización criminal Los Pachenca, también denominada Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada, según informes de la Policía Nacional.

Más reciente

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

El histórico municipio de Girón le dice no al trabajo infantil. Desde el gobierno de la localidad a cargo de Campo Elías Ramírez y gestora social Mónica Andrea González Rojas, se levanta la tarjeta roja a quienes explotan a los niños, niñas y adolescentes. Todos unidos para proteger el futuro

Miembros Público