ir al contenido
🔴

Cayó, otra vez infringiendo la ley, el campeón de las infracciones en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un conductor en Bucaramanga fue detenido por siete infracciones de tránsito: violar la restricción nocturna, carecer de licencia y revisión técnico-mecánica, no usar chaleco reflectante y conducir ebrio. Además, en un operativo se inmovilizaron 30 motos por desobedecer el horario de restricción.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El reporte lo entregó el director de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, Carlos Bueno, quien detalló que el reconocido infractor cayó en un puesto de control en la madrugada del pasado domingo completando una cifra no menor a las 7 infracciones simultáneas.

De acuerdo con el jefe de la oficina de movilidad, este individuo violó la restricción de circulación nocturna, no tenía licencia de conducción, ni revisión técnico-mecánica al día, ni chaleco reflectivo, y no se sorprendan, además de todo lo anterior conducía bajo los efectos del alcohol.

“Este caso nos invita a reflexionar: ¿Estamos siendo responsables con nuestra propia vida? ¿Valoramos la seguridad vial? Por eso como autoridades seguimos trabajando incansablemente para salvar más vidas en la vía. Pero necesitamos la ayuda de los bumangueses, sean conductores o peatones, porque solo actuando juntos y comprometidos podemos hacer que Bucaramanga vuelva a ser bonita y segura para todos”, cuestionó Bueno.

Durante el más reciente operativo, las autoridades informaron que al menos 30 motocicletas fueron inmovilizadas luego de que sus conductores fueran sorprendidos manejando en horario de restricción, el cual se encuentra vigente desde las 12 de la noche hasta las 4 de la mañana.

Más reciente

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

El histórico municipio de Girón le dice no al trabajo infantil. Desde el gobierno de la localidad a cargo de Campo Elías Ramírez y gestora social Mónica Andrea González Rojas, se levanta la tarjeta roja a quienes explotan a los niños, niñas y adolescentes. Todos unidos para proteger el futuro

Miembros Público