ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Celebración 19 años de ESE Hospital Universitario de Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Hospital Universitario de Santander celebró sus 19 años de excelencia en salud, siendo reconocido por la comunidad y las entidades gubernamentales por su destacado trabajo bajo la gerencia de Julián Niño Carrillo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La ESE Hospital Universitario de Santander festejó sus 19 años de excelencia en salud. Las entidades gubernamentales, entes empresariales y la comunidad, reconocen y exaltan el trabajo de su gerente Julián Niño Carrillo y su más de dos mil colaboradores, que han convertido a la ESE HUS en el principal referente en el Nororiente colombiano.

La Empresa Social del Estado Hospital Universitario de Santander (ESE HUS) inició su funcionamiento el 4 de febrero de 2005, cuando fue liquidado el Hospital Ramón González Valencia.

La nueva entidad, fue creada mediante el Decreto 0025 del mismo año, como una entidad social del estado prestadora de servicios de salud descentralizada, de orden Departamental con personería jurídica, patrimonio propio y autonomía administrativa, adscrita a la Secretaría de Salud de Santander.

Más reciente