ir al contenido

Celebración del Día del Padre con fútbol y premios

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Fotos: Carlos E. Vargas/EL FRENTE.
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Centros Comerciales unidos en Bucaramanga

Los centros comerciales del Área Metropolitana tendrán una jornada extendida durante el fin de semana para que nadie se pierda las compras con grandes descuentos y oportunidades de premios y la finalísima del fútbol colombiano con el Atlético Bucaramanga.

Los centros comerciales de Bucaramanga se alistan para celebrar a lo grande el Día del Padre este fin de semana, ofreciendo una combinación irresistible de descuentos, regalos, actividades y la emoción del fútbol.

Dentro del momento por el fervor futbolístico que vive la ciudad con el partido de la Selección Colombia contra Bolivia en Estados Unidos y la final del fútbol profesional colombiano entre Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga, los centros comerciales extenderán su horario para que los clientes puedan disfrutar de las compras y luego puedan observar los partidos en pantallas gigantes instaladas en varios puntos de todos los centros comerciales.

Premios espectaculares

Los centros comerciales participantes, incluyen Cuarta Etapa, Quinta Etapa, Acrópolis, Mega Mall, Florida, Cañaveral, Cacique y Caracolí, entre otros han preparado una serie de ofertas y descuentos especiales para este fin de semana.

Además, los clientes podrán participar en rifas con premios increíbles, como bonos de descuento de hasta el 50%, viajes a Barranquilla para ver el partido de Colombia contra Argentina, televisores, electrodomésticos y hasta una camioneta Nissan X-Trail G Power, con la factura que señales compras superiores a 150.000 pesos.

Un plan familiar

Para complementar la experiencia, los centros comerciales ofrecerán diversas actividades para toda la familia, como talleres de caricatura, shows de comedia y musicales en vivo y zonas de juegos para los niños.

"Con estas iniciativas, los centros comerciales de Bucaramanga queremos rendir un homenaje a todos los padres en su día y unirnos a la fiesta del fútbol que vive la ciudad", afirmó Alejandro Almeyda, Director Ejecutivo de Fenalco Santander, "Invitamos a todos a celebrar con nosotros este fin de semana y disfrutar de una experiencia única llena de sorpresas y diversión", concluyó el funcionario.

La invitación para los bumangueses es a no perderse esta oportunidad de celebrar el Día del Padre, apoyar a la Selección Colombia y al Atlético Bucaramanga, y a aprovechar las increíbles ofertas y premios que te esperan en los centros comerciales de la capital santandereana y los municipios de su área Metropolitana.

Más reciente

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

El ex director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia, Olmedo López Martínez, denuncia el compromiso de altos funcionarios del gobierno y congresistas en escándalos de corrupción y financiamiento de guerrillas, afectando reformas clave en salud, educación y justicia.

Miembros Público