Suscribirse Iniciar sesión
Portada / tendencia/ Celebración Día de la Independencia en Onzaga
tendencia

Celebración Día de la Independencia en Onzaga

Grupos de danza y la banda sinfónica de Onzaga celebran la independencia de Colombia con música y danza, recordando a los héroes nacionales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Celebración Día de la Independencia en Onzaga
Resumen con IA

Grupos de danza y la banda sinfónica de Onzaga celebran la independencia de Colombia con música y danza, recordando a los héroes nacionales.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Los jóvenes y niños onzagueños pertenecientes a los grupos de danza "Cacique Hunzaá" y la banda sinfónica Santa Cecilia, se unieron para celebrar los 215 años de la independencia de Colombia, interpretando y danzando ritmos muy colombianos.

La perfecta combinación de danza y música sinfónica se convirtió en un espectáculo emocionante y emotivo, promoviendo la cultura y la identidad colombiana en este acontecimiento histórico de gran relevancia para todos los colombianos.

De esta manera, la administración municipal a cargo del burgomaestre Juan Fernando Cáceres recuerda con sentido patriótico a los héroes de las diferentes batallas que han ofrendado sus vidas por conseguir la paz para Colombia.

  • Datos Alcaldía de Onzaga y Hernan Sanabria