ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Cenfer tiene agenda cargada de eventos en el primer trimestre del año

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, CENFER, ya está listo para albergar en sus instalaciones, eventos de gran impacto social, medioambiental y de entretenimiento, para empresarios y habitantes de la ‘Ciudad Bonita’ y todo el territorio nacional.

Desde este centro de eventos se dio a conocer la agenda de eventos que se desarrollarán durante el primer trimestre del año y hay programación variada y para todos los nichos económicos de Santander y Colombia. Destacamos las fechas y eventos de la agenda de principio de año.  

9na. Feria de la Palma – 19 de febrero

La agenda se abre con la novena edición de la Feria de la Palma, un evento académico y comercial liderado por la Cooperativa de Palmicultores de Colombia – COPALCOL, con el que se busca fortalecer la industria del cultivo de palma, conocer los avances tecnológicos de este renglón de la economía y el intercambio de experiencias.

SIER 2024 – 22 y 23 de febrero

Uno de los temas más importantes de los que se habla en la actualidad, frente a la lucha contra el cambio climático, la preservación del medioambiente y la rentabilidad de las empresas, es el uso eficiente de recursos y su transformación en energías limpias. Por tanto, SONOTEC Ltda. Operador logístico de CENFER S.A. lidera el Seminario Internacional de Energías Renovables.

Este evento es una cita imperdible para estudiantes, académicos, empresarios y apasionados de las energías renovables, ya que contará con muestra comercial de empresas dedicadas a esta innovadora industria; y conferencistas nacionales e internacionales, quienes además de orientar sobre las principales tendencias y beneficios económicos, mostrarán los principales casos de éxito alrededor del mundo.

Concierto ‘Sudamerican Rockers’ – 1 de marzo

En el Centro de Convenciones más importante del oriente colombiano, CENFER, se darán cita importantes bandas que pondrán a vibrar a los amantes de este género musical. Los encargados de poner a vibrar a los asistentes serán: Desde chile, ‘Los Prisioneros’, Desde Argentina, ‘Soda Stereo’ (tributo oficial) por Colombia, ‘Ekhimosis’ y la representación infaltable de Bucaramanga, ‘Polaroid’.

EVA Festival – 9 de marzo

Este es un “proyecto santandereano que se desarrolla en un ambiente futurista, fusionando la música electrónica, la moda y el diseño, a través de innovadores escenarios y actuaciones musicales de talla mundial. Con una cuidadosa atención en la música y la creatividad, EVA Festival ofrece una experiencia única y transformadora que desafía los límites de la percepción y redefine los horizontes del arte sonoro” (tomado del perfil de Instagram @_.evafestival). Este evento reunirá DJs de gran reconocimiento del género, como el británico Perc Trax; Damaged Clock y Surfer Rosa desde bogotá; y un line up local, nacional e internacional, que promete posicional a la ciudad bonita como el escenario predilecto de este género musical.

Más reciente

Hay que construir cultura

Hay que construir cultura

Cuando yo era un pelado de bachillerato me gustaba leer a la lata de cuantas carajadas cayeran a mis manos, pero claro que, con sumo agrado, a Emilio Salgari, a Jack London, a Julio Verne, y las columnas de Alfonso Castillo Gómez de El Espectador, entre otros. Y biografías de

Macabro sistema de las EPS en salud

Macabro sistema de las EPS en salud

No es una novedad las constantes protestas por el paupérrimo servicio dado por las EPS a los usuarios en salud, donde increíblemente se da una constante para ser atendidos como el paciente merece, si no es con una tutela la salud en Colombia no opera, solo basta con ver las

El valor del duelo

El valor del duelo

Por: Jimmy Fortuna* Afortunadamente, los libros siguen cumpliendo su sagrada misión: acompañar a los seres humanos en sus diferentes etapas y momentos de sus vidas, no solo como amigos de viaje, sino como compañeros que invitan a la reflexión de aquellos temas, infortunadamente, convertidos en tabúes, pero, que, curiosamente, son