ir al contenido
🔴

Centro Comercial Parque Caracolí se alista para un año de crecimiento y desarrollo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Centro Comercial Parque Caracolí en Floridablanca, Santander, ha anunciado planes de crecimiento para 2024, incluyendo un aumento del 14% en las ventas y un 17% en tráfico. A pesar de desafíos económicos regionales, el centro ha fortalecido su comercio con aperturas de tiendas importantes.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En una apuesta por el desarrollo económico y social de Santander, el Centro Comercial Parque Caracolí, ubicado en Floridablanca, anuncia ambiciosas proyecciones para el próximo año, respaldadas por su sólida trayectoria y estrategia bien definida.

Con un crecimiento anual de ventas del 14%, Parque Caracolí se prepara para mantener esta tendencia ascendente, anticipando un crecimiento anual en tráfico del 17% y una ocupación del 99% con un mix de marcas idóneo.

Desde su apertura en 2013, el centro comercial ha sido un catalizador del desarrollo en la región, generando empleos, impulsando negocios locales y promoviendo el emprendimiento. María Alejandra Rosillo, Center Manager de Parque Caracolí, destaca: "A Parque Caracolí vas a querer volver, por ello en nuestros once años de trayectoria en Santander estamos orgullosos de poder contribuir al desarrollo del departamento".

A pesar de desafíos económicos en la región, Parque Caracolí ha fortalecido su mix comercial con aperturas de tiendas destacadas, como H&M y Starbucks, atrayendo una base de clientes más amplia y mejorando su atractivo general.

Como parte de su plan de expansión y desarrollo, el centro comercial está comprometido con el apoyo al emprendimiento y el impacto social, ofreciendo espacios para que fundaciones y organizaciones locales muestren sus productos e impulsando la innovación.

Para el 2024, Parque Caracolí espera seguir contribuyendo al crecimiento de Santander, generando empleo, apoyando emprendimientos locales y promoviendo la sostenibilidad ambiental.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora