ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Cerca de 1.600 estudiantes de primer nivel reciben desde este lunes su bienvenida a la UIS

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Universidad Industrial de Santander (UIS) iniciará el periodo académico 2024-1 este lunes, con 1.600 nuevos estudiantes. Del 29 de enero al 2 de febrero, los alumnos se familiarizarán con la universidad, la estructura académica y las responsabilidades estudiantiles.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Este lunes será el primer día para alrededor de 1.600 estudiantes en la Universidad Industrial de Santander que fueron admitidos para el periodo académico 2024-1.

Entre el 29 de enero y el 2 de febrero los jóvenes conocerán los diferentes aspectos de la UIS, los cuales serán de utilidad durante su andar en la vida universitaria.

El primer día recibirán la bienvenida del Consejo Académico en el Auditorio Luis A. Calvo. Allí aprenderán sobre la organización que tiene la Universidad en cuanto a las Facultades y Escuelas, además de ver frente a frente a los integrantes de este órgano institucional.

Igualmente, se les realizará un recorrido por el campus central y conocerán la importancia y responsabilidad que conlleva ser estudiante UIS.

Estudiantes nuevos en una actividad similar a la que tendrá lugar este lunes 29 de enero.

A lo largo de la semana se les explicará sobre los procesos académicos, beneficios estudiantiles, programas de Bienestar Estudiantil, talleres, dependencias administrativas, entre otros temas. El viernes cerrarán la semana con una jornada deportiva y de integración.

Los padres de familia también tendrán su espacio este martes 30 de enero a partir de las 6:30 de la tarde en el auditorio Luis A. Calvo durante una presentación que realizará el Consejo Académico.

De esta forma, los estudiantes y sus familias conocerán más sobre la UIS, de cara al inicio de clases que será este lunes 5 de febrero.

Más reciente