ir al contenido

Cerraron Plaza Cívica ‘Luis Carlos GALÁN’

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Debido a acciones de saboteo y falta de recursos, varias instalaciones emblemáticas de Bucaramanga, incluyendo el Palacio de Justicia, continúan bloqueadas, causando molestias y pérdidas comerciales. Representantes locales expresan su inconformidad por la demora en la ejecución de las obras.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Bloquearon Palacio de Justicia, Templo de San Laureano, Gobernación y Alcaldía.

Debido al saboteo de las firmas contratistas y a la falta de recursos económicos para continuar las obras que dejó abandonadas la pasada administración del ex alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey, siguen bloqueadas las instalaciones del emblemático Palacio de Justicia, el Templo de San Laureano, la Academia de Historia, la Capilla de Los Dolores, el Museo de la Casa Conservadora, los Cuarteles de la Policía Nacional, la Notaría Séptima y la Universidad Uniciencia.

Las calles de la zona histórica de Bucaramanga, entre calles 35, 36 y 37 con carreras décima y undécima, están cerradas al tránsito automotor, creando enorme malestar para los taxistas y para los dueños de establecimientos comerciales, que han afrontado numerosas pérdidas y permanente congestión al tránsito de vehículos automotores y motocicletas, que deben devolverse por el embudo de la avenida 36, antes de llegar al Parque ‘Custodio García Rovira’.

Magistrados, jueces y empleados auxiliares del palacio de Justicia y funcionarios de la gobernación y la alcaldía de Bucaramanga, han expresado diariamente su inconformidad, por la lentitud en la ejecución de las obras de la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, que se iniciaron hace dos años, con una inversión cercana a los catorce mil millones de pesos. El bloqueo de las vías públicas en la zona céntrica de Bucaramanga ha sido considerado como la peor vergüenza de esta ciudad que está convertida en una pesebrera.

Más reciente