ir al contenido
🔴

CESA llega al Área en busca de jóvenes con aspiraciones de ser empresarios

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) extiende su alcance a Bucaramanga, buscando a jóvenes talentos de los Santanderes. Esta institución, conocida por tener a los egresados mejor remunerados y con alto índice de empleabilidad, busca formar líderes en gestión empresarial.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tras visitar Barranquilla, Cartagena y Cali el Colegio de Estudios Superiores de Administración, CESA, llega a Bucaramanga para acercarse al talento joven de los Santanderes, y sobretodo dentro de la juventud del Área metropolitana de Bucaramanga.

La visita a esta región del país se enmarca en la convicción de la institución de aportar al desarrollo, concentrando la diversidad de talento existente a lo largo y ancho del territorio colombiano.

Con sede en Bogotá y con 50 años de trayectoria, el CESA se destaca por tener a los egresados mejor remunerados del mercado laboral y una tasa de empleabilidad del 93.2%, según cifras del Observatorio Laboral de Educación Superior del Ministerio de Educación Nacional.

La comunidad de estudiantes del CESA, provenientes de Santander y Norte de Santander, es la cuarta en número, tras la que integran los estudiantes del norte del país, Valle y Eje Cafetero y tiene más de 60 profesionales en negocios de esta región.

“Queremos acompañar la formación integral de los jóvenes talentos de esta región y proveerlos, no sólo de conocimientos de vanguardia en el campo de la gestión empresarial, sino de esas habilidades que han caracterizado durante medio siglo de historia a nuestros egresados: liderazgo, espíritu emprendedor, gestión de iniciativas, entre otras, que hoy marcan diferencia en distintos ámbitos, especialmente el laboral”, explicó María Lucía Pérez, directora de pregrado del CESA.

"Valoramos la riqueza de la diversidad, por lo que llevamos una labor de scouting muy rigurosa para identificar y nutrir el talento CESA con cada persona. “En todo momento, la calidad siempre es prioritaria en nuestros procesos de selección de estudiantes. Jóvenes que se destaquen por su talante, su visión crítica, valores y por un deseo de aportar al desarrollo del país desde las empresas, desde el emprendimiento y -por supuesto- desde el sector público, compromiso ineludible que tenemos como academia”, añadió la directiva quien invitó a los jóvenes del Área Metropolitana de Bucaramanga a ingresar a la web https://www.cesa.edu.co/, donde los interesados podrán conocer toda la información relacionada con el plan de estudios y las facilidades de pago.

Más reciente