ir al contenido

César Farías nuevo director técnico de América de Cali

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El venezolano César Farías ha sido nombrado nuevo entrenador de América de Cali, con el objetivo de ganar el decimosexto título de la Liga colombiana y llevar a cabo una destacada actuación en la Copa Sudamericana.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Finalmente, y tras muchas conjeturas y nombres, América de Cali dio a conocer el nombre de su nuevo entrenador. El venezolano César Farías es el nuevo estratega del elenco rojo. En los últimos días, el equipo caleño anunció fichajes que, nunca se concretaron, como el de Arturo Vidal y Ricardo Gareca.

“César Farías es el nuevo director técnico de América de Cali. ¡Bienvenido a la Pasión de un Pueblo!”, informó el equipo vallecaucano. El conjunto escarlata, que dirigía Alex Escobar de manera interina, cayó 1-0 en el estreno de local en la Liga colombiana contra Águilas Doradas.

César Farías tendrá el reto de entregarle la estrella número 16 a los hinchas del América de Cali, así como realizar una destacada Copa Sudamericana. Farías cuenta con una amplia trayectoria, en la selección de Venezuela y en clubes como Deportivo Táchira, Cerro Porteño, The Strongest y Aucas. El pasado semestre estuvo al frente de Águilas Doradas

América enfrentará este fin de semana a Atlético Nacional, en la segunda fecha de la Liga BetPlay I de 2024 del fútbol colombiano.

Más reciente