ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Chao 2023, bienvenido 2024

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Por: Hernando Mantilla Medina

¿Qué me deja el 2023, que espero para el 2024? Es hora de balances, voy a tratar de hacer uno resumido de mi vida en este año 2023.

Personalmente estuve enfermo, créanme, realmente muy enfermo, eso disminuyo totalmente mis capacidades laborales, familiares y personales, ha sido muy difícil, es la lección más grande que me deja el 2023, sin salud no hay nada, primero la salud, es más, creo que únicamente, la salud.

Laboralmente, aunque como digo, diezmado en mi capacidad, reduje mucho mis apariciones en tv porque no era capaz de conceder entrevistas físicas, me toco hacerlo todo por videos, en donde desafortunadamente se veía mi mala condición física, el rostro del ser humano es el reflejo de todo lo malo que le pasa en su cuerpo, mi rostro este año se vio muy afectado por mis dolores físicos, por mis problemas para hablar, créanme, no ha sido nada fácil, pasar días enteros sin poder comer porque la garganta no me lo permitía, llegue a perder cualquier cantidad de kilos de peso, deje de hacer algo que siempre me ha gustado, hacer pesas con una mancuerna que tengo en el apto, no pude volver a hacer ejercicios, o sea, en resumen, sin exagerar, agradeciendo a dios lo que todavía tengo, en mi vida física en el año 2023, todo fue muy negativo, diría, demasiado negativo.

En mi vida Laboral, debo decir que fue positivo, aunque todo por escrito, logré varias cosas positivas en Beneficio de l@s intern@s y de las Familias que me pidieron mi ayuda, al final del año hice una Propuesta a la DIRECCIÓN GENERAL DEL INPEC buscando la legalización de los celulares en las cárceles evitando la extorsión carcelaria y de paso atacando ciertamente el tema de la corrupción carcelaria.

Logre traslados de intern@s cuyas familias se beneficiaron en varios aspectos, entre ellos el económico, pues al estar el interno más cerca de sus viviendas, es más fácil y más económico ir a visitarlo y enviarle cosas, trate de solucionar problemas en temas de agua, luz, servicios en general en las cárceles, presente mis quejas en temas donde vi la vulneración de derechos de l@s intern@s, esencialmente en el tema de la alimentación, para eso estuve en contacto permanente con el Director de la USPEC, seguí tratando el tema de LA CARCEL DEL SIN SIN, en fin, como digo, enfermo, pero no me quede quieto.

Esperanzas para el 2024: la más importante, mejorar mi salud totalmente, volver a poder hablar y poder comer bien, seguir apareciendo en medios como defensor de los derechos carcelarios en Santander, lo demás es añadidura, vendrá anexo al hecho cierto de poder tener salud.

En temas familiares, seguir ayudando a mi familia, a mis niet@s, ya la niña cumple, si dios quiere, en el 2024, sus quince años, una edad hermosa en su vida, espero que dios me permita vivir a su lado esa fecha.

En mi vida laboral seguir luchando por los derechos carcelarios de tod@s l@s intern@s en Santander. doy gracias a dios por todo lo que me ha dado en el año 2023, le pido su bendición para este año 2024, bendición para tod@s l@s que lean esta columna, que sea el año de la verdadera libertad. Feliz año 2024. Voy con toda. Amén.

Más reciente

Nueva derrota de Real Santander

Nueva derrota de Real Santander

Equipo no logra hilvanar su propuesta futbolística. En la cuarta fecha del Torneo BetPlay, Real Santander no logró lo presupuestado por el director técnico Oscar Álvarez al caer 0-4 ante Deportes Quindío en el estadio Centenario de Armenia. Las desconcentraciones en zona defensiva, sumado a los pocos aciertos del mediocampo