Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Churo Díaz triunfa en el lanzamiento de ‘El Fuete’

Churo Díaz triunfa en el lanzamiento de ‘El Fuete’

Más de 25,000 personas acudieron al Parque de la Leyenda Vallenata para el lanzamiento del álbum ‘El Fuete’ de Churo Díaz. El evento cumplió con las expectativas, con un espectáculo electrizante y seguidores entusiastas que corearon las 17 canciones del álbum.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Churo Díaz triunfa en el lanzamiento de ‘El Fuete’
Resumen con IA

Más de 25,000 personas acudieron al Parque de la Leyenda Vallenata para el lanzamiento del álbum ‘El Fuete’ de Churo Díaz. El evento cumplió con las expectativas, con un espectáculo electrizante y seguidores entusiastas que corearon las 17 canciones del álbum.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Más de 25,000 personas se dieron cita en el Parque de la Leyenda Vallenata para ovacionar a Churo Díaz durante el lanzamiento de su álbum ‘El Fuete’. Tras meses de promoción, el evento cumplió con las expectativas, llenando el icónico escenario con seguidores ansiosos por disfrutar de la música del artista.

El espectáculo comenzó a las 11:45 p.m. con un ambiente electrizante, cuando Churo Díaz apareció en el escenario con un sombrero blanco y cantó ‘Pórtate bien’, una de las canciones más esperadas, considerada por sus fans como el himno del nuevo álbum. Luces brillantes y fuegos artificiales acompañaron su entrada, creando una atmósfera festiva.

A lo largo de la noche, el artista presentó las 17 canciones de ‘El Fuete’, incluyendo éxitos como ‘Haga la bulla callá’ y ‘Me enamoré’. También aprovechó la ocasión para recordar momentos destacados de sus 20 años de carrera, honrando a reconocidos acordeoneros que han colaborado con él a lo largo de su trayectoria.

Los seguidores, conocidos como ‘churistas’, mantuvieron su entusiasmo hasta la madrugada del domingo, coreando cada canción. Al final del show, Díaz agradeció a su público, expresando: “Los llevo siempre en mi corazón y vivamos con alegría mi nuevo álbum ‘El Fuete’”.