ir al contenido
🔴

Macondo cobra vida en Netflix con la adaptación de la obra maestra de Gabriel García Márquez

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Netflix ha revelado imágenes de su próxima serie, "Cien años de soledad", una adaptación de la famosa novela de Gabriel García Márquez. Dirigida por Andrés Baiz y producida por la nieta de Márquez, se estrenará a finales del 2024.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Netflix ha dado a conocer las primeras imágenes de la serie "Cien años de soledad", una épica adaptación de la icónica novela de Gabriel García Márquez, considerada una de las obras cumbres de la literatura latinoamericana.

Las imágenes ofrecen un vistazo al mágico realismo que se plasmará en la serie, transportando a los espectadores al cautivador mundo de Macondo, un pueblo aislado donde la familia Buendía vive una saga llena de amores, tragedias y fantasías.

La serie cuenta con un elenco estelar conformado por actores colombianos e internacionales, incluyendo a:

Marco Pérez como José Arcadio Buendía

Yalitza Aparicio como Úrsula Iguarán

Arcelia Ramírez como Amaranta Buendía

Reynaldo Bernal como Aureliano Buendía

Joaquín Cosío como Melquíades

Lucia Fernanda Martínez como Remedios la Bella

Carolina Gaitán como Rebeca

La dirección de la serie está a cargo de Andrés Baiz, reconocido cineasta colombiano conocido por su trabajo en películas como "El hombre de las gafas amarillas" y "Roa". La producción ejecutiva corre a cargo de Clara María Ochoa, nieta de Gabriel García Márquez, en colaboración con Gaumont y Netflix.

Netflix Colombia on Instagram: “En el mítico pueblo de Macondo, la familia Buendía se enfrenta al amor imposible, a su pasado y a una maldición que los condena. La serie ‘Cien años de soledad’, basada en la obra cumbre de Gabriel García Márquez, llegará este año a Netflix.”
36K likes, 869 comments - netflixcolombiaApril 17, 2024 on : “En el mítico pueblo de Macondo, la familia Buendía se enfrenta al amor imposible, a su pasado y a una maldición que los condena. La se...”.

El rodaje de la serie se llevó a cabo en Colombia, en locaciones cuidadosamente seleccionadas para recrear la atmósfera mágica y encantadora de Macondo. La serie promete ser una adaptación fiel y respetuosa de la novela, capturando la magia del realismo mágico y la profundidad de los personajes creados por García Márquez.

La serie se estrenará  a finales del 2024, y se espera que sea uno de los grandes estrenos del año.

Más reciente