ir al contenido
🔴

Cierre parcial en el Viaducto Alejandro Galvis Ramírez por labores de mantenimiento

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Viaducto Alejandro Galvis Ramírez en Bucaramanga tendrá un cierre parcial del 27 de mayo al 1 de junio, de 6:00 a.m. a 5:00 p.m., para realizar mantenimiento en su alumbrado. Se insta a los conductores a tomar rutas alternativas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Desde este 27 de mayo, hasta el próximo sábado, 1 de junio, se llevará a cabo un cierre parcial en el sentido norte-sur del Viaducto Alejandro Galvis Ramírez, ubicado sobre la carrera 9 de Bucaramanga. Este cierre, programado entre las 6:00 a.m. y las 5:00 p.m., tiene como objetivo realizar trabajos de mantenimiento en el alumbrado de la estructura.

Con 2.192 luces y 80 proyectores de colores, el viaducto es una de las principales atracciones arquitectónicas de la ciudad, capaz de reproducir hasta 16 millones y medio de tonalidades y combinaciones lumínicas. La tecnología LED y la matriz asimétrica hacen de este puente atirantado el más grande de Latinoamérica en su tipo.

El Consorcio Civing, responsable de los trabajos, ha anunciado que durante este periodo se realizará una revisión y reparación en el cableado de los tensores que soportan las luminarias. Para garantizar la seguridad del personal técnico y de los usuarios de la vía, se implementará un cierre parcial del carril afectado, conforme al Plan de Manejo del Tránsito establecido por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Se recomienda a los conductores tomar vías alternas para evitar congestiones vehiculares.

Más reciente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

El presidente Gustavo Petro reveló que su Gobierno está a punto de implementar significativos cambios en su gabinete ministerial. Con estos ajustes, previstos para el 20 de julio, Petro busca reforzar la capacidad de ejecución del programa de gobierno, poniendo énfasis en la capacidad técnica y administrativa de los nuevos

Miembros Público