ir al contenido
🔴

Cierres intermitentes en la vía Bucaramanga - Matanza por obras de mantenimiento

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Este fin de semana se realizarán cierres intermitentes en la vía Bucaramanga-Matanza para trabajos de mantenimiento, especialmente durante el horario de 7:00 a. m. a 6:00 p. m. Se pide paciencia a los usuarios.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Durante este fin de semana, se llevarán a cabo cierres intermitentes en la vía Bucaramanga-Matanza debido a trabajos de mantenimiento que se realizarán aprovechando la temporada seca.

El concejal de Matanza, Juan Carlos Ferrer, anunció que los días sábado 6 y domingo 7 se realizarán cierres parciales en la carretera para llevar a cabo trabajos de arreglo y mantenimiento. Estos trabajos se centrarán en el sector conocido como La Playa y la vía a Bucaramanga, donde se han identificado puntos críticos que requieren reparación para prevenir el deterioro futuro de la carretera, especialmente durante la temporada de lluvias.

Los cierres parciales iniciarán a las 7:00 a. m. y concluirán a las 6:00 p. m., durante ambos días del fin de semana.

Se hace un llamado a todos los usuarios que transitan por esta vía a tener paciencia y comprensión durante los cierres, así como a seguir las indicaciones y señalizaciones proporcionadas por el personal encargado de los trabajos.

Más reciente