ir al contenido

Cinco heridos dejó choque de buses en Girón

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Cinco personas resultaron heridas en un accidente de tráfico entre dos buses en la vía entre Girón y Lebrija, presuntamente debido al exceso de velocidad y falta de distancia de seguridad. Las heridas fueron causadas por un fuerte impacto en la parte trasera de uno de los buses.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Cinco personas resultaron heridas en un accidente de tránsito en la vía entre Girón y Lebrija, presuntamente debido al exceso de velocidad y la falta de distancia de seguridad. El incidente ocurrió a las 7 de la noche del viernes 28 de junio, cuando dos busetas de servicio público pertenecientes a las empresas Trans Girón y Flotax colisionaron cerca del barrio San Antonio del Carrizal, en el sitio conocido como 'La Puerta de Girón'.

Testigos del accidente informaron que una de las busetas, la de Flotax, frenó para recoger un pasajero, y la otra buseta, afiliada a Trans Girón, no pudo detenerse a tiempo, impactando fuertemente contra la parte trasera del vehículo detenido. El golpe destruyó el parabrisas delantero del vehículo de Trans Girón, causando lesiones a varios pasajeros.

La empresa de ambulancias AMG confirmó que cinco ocupantes resultaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales para recibir atención médica. "Iban con bastantes pasajeros, varios de ellos resultaron con golpes fuertes. El vidrio delantero de la buseta de Trans Girón quedó destruido por el golpe, fue fuerte la colisión", comentó otro conductor de servicio público que presenció el accidente.

Agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Girón se presentaron en el lugar para atender el accidente, investigar las causas y confirmar la versión de los conductores involucrados al igual que a los pasajeros que resultaron afectados.

Más reciente