ir al contenido

Ciudadanía espera el desfile de 250 autos clásicos y antiguos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Este legendario desfile iniciará en el Parque de Los Niños, recorrerá toda la carrera 27

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Empezó la Feria Bonita y con ella, más de 40 actividades que disfrutarán los bumangueses y visitantes desde el 7 de septiembre hasta el 24 del mismo mes, una de ellas es el desfile de autos clásicos y antiguos que se realizará el último día de la feria.

Este legendario desfile iniciará en el Parque de Los Niños, recorrerá toda la carrera 27, sentido norte sur, llegará hasta la calle 56 y bajará por esta hasta el Parque de los Sueños donde finalizará con una exhibición estática de los automotores.

Es importante comentar que el Club Class, (Club de Autóviles Antiguos y Clásicos de Santander) será el encargado de reunir a los diferentes vehículos que estarán en este legendario desfile.

En su décimo quinta versión los asistentes podrán ver autos de marcas como: Porsche, Chevrolet, Ford, Renault, BMW, Volkswaguen y Ferrari.

Cabe mencionar que será un desfile nacional, ya que participarán automóviles de Bogotá, Cali, Pasto, Armenia, Cartago, Cúcuta, y de Santander, estarán Barichara, Socorro, San Gil y por supuesto Bucaramanga.

Más reciente